Registro

Modalidades de participación

ASISTENCIA A LAS JORNADAS


PASO 1

Le recordamos que para participar en las jornadas debe estar registrado.
PASO 2

A los inscritos se les permite la asistencia y participación en todas las sesiones y presentaciones de las jornadas, incluidas las ponencias principales, mesa redonda, los talleres y el espacio de stands tecnológicos, de manera síncrona o asíncrona dentro del metaverso.

Se remitirá un certificado de asistencia a todos los inscritos que cumplan con los siguientes requisitos:
  • Asistencia a una ponencia/mesa redonda.
  • Asistencia al menos a 1 taller.
  • Visita de dos stands tecnológicos.
Todos aquellos que presenten póster o comunicación recibirán un certificado por el trabajo presentado.

Inscripción para estudiantes y docentes de la Universidad Europea
  • Estudiantes y docentes de todos los campus, modalidades (online y presencial), titulaciones y grados.
  • Sin coste tras validación de credenciales.
  • Necesaria para enviar comunicaciones y póster.
Inscripción general para las jornadas
  • Público general
  • 49,00 €, incluyendo certificado de asistencia y participación (si cumplen requisitos) y posibilidad de sumisión de comunicación y/o póster.

CALL FOR PAPERS


Para la presentación de comunicaciones y póster es necesario que, al menos el autor principal, esté inscrito en las jornadas. El número máximo de autores en cada trabajo es de 5.

En el apartado de CALL FOR PAPERS encontrarás más información sobre el proceso de envío y la revisión de los trabajos científicos.